Weather (state,county)

Al momento:

Menor de siete años encaja cuchillo en la cabeza a niño de cinco

Imagen: 
Facebook @ariete.caborca

México.-En Puerto Peñasco, Sonora, un menor de siete años encajó un cuchillo de cocina en el lado derecho de la cabeza de un niño de cinco años tras mantener una discusión.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y de Bomberos, los cuales dieron los primeros auxilios al niño, quien tenía dos centímetros del cuchillo dentro del cráneo y se estaba desangrando.

La víctima, quien se reportaba grave, sería trasladada a un hospital de Estados Unidos para que le brindaran la atención necesaria, sin embargo, los médicos consideraron que era posible que el menor no sobreviviera al vuelo.

Por ello, luego de que su cuerpo fuera acondicionado, el menor fue llevado por tierra al Hospital General de Mexicali, Baja California, en donde, de acuerdo con los primeros informes, el afectado fue ingresado a cirugía y luego de esta se reporta como estable.

Familiares de los implicados informaron que el hecho ocurrió este martes como consecuencia de una discusión entre los dos menores, quienes son familiares directos.

Cabe destacar que la parte derecha de la cabeza, por donde entro el objeto punzocortante, es la encargada de las funciones motoras.

acv 

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha