Weather (state,county)

Al momento:

Muere aplastado tras volcadura en La Sabana

Acapulco.- Un hombre murió aplastado por su propio vehículo, en un accidente ocurrido sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado La Sabana.

Este hecho se registró hacia la medianoche del sábado frente a las oficinas del Instituto Nacional Electoral, en el citado poblado de la periferia de Acapulco.

Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Cruz Roja, quienes pretendieron auxiliar al conductor que estaba con medio cuerpo bajo la pesada unidad, pero ya había muerto.

El hoy occiso conducía un automóvil Volkswagen Jetta de color gris de modelo atrasado con placas HAF-061-A de Guerrero, el cual quedó volcado sobre su costado izquierdo luego de que al parecer chocó con varios postes de teléfono y luz ubicados en la banqueta.

La víctima contaba con aproximados 40 años, era de complexión regular y piel morena, y al momento de su muerte vestía playera y pantalón de mezclilla azules y un cinturón color café.

Luego de que el agente del Ministerio Público del sector Renacimiento se hizo cargo de las actuaciones, ordenó que el cuerpo fuera levantado por empleados del Servicio Médico Forense para que lo trasladaran a sus instalaciones, en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)