Weather (state,county)

Al momento:

Arrestan a otra mujer por grabar la violacion de su hija en Tecamac

Imagen: 
FGJ Edomex

Tecamac.-La Fiscalía del Estado de México informó la tarde de este miércoles de la detención de una mujer que presuntamente violó a su hija de 7 años junto con su pareja sentimental, quien se suicidó  en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Real del Cid en Tecámac, para evitar ser detenido.

La supuesta implicada fue identificada como Maura “N”, mientras que el presunto agresor fue reconocido como David “N”, quienes, supuestamente, grabaron el abuso sexual a la menor.

El pasado 6 de marzo, elementos policiacos llegaron al domicilio  para cumplimentar la orden de aprehensión contra los probables criminales, sin embargo, cuando entraron a la casa, encontraron al implicado colgado de una viga.

De acuerdo con información de la Fiscalía David estuvo preso en un centro de reclusión capitalino en 2007 acusado de violar a su hija.

En tanto, los oficiales detuvieron a la madre de la víctima, por la violación de su propia hija y la trasladaron al penal estatal de Huitzilzingo, en Chalco, a la espera de que un juez defina su situación legal.

Según los informes, la violación ocurrió en la última semana de febrero en su vivienda, localizada en la colonia Guadalupana, en el municipio de Valle de Chalco.

Fue la niña quien le contó a uno de sus familiares lo ocurrido, por lo que acudieron al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente contra su madre y su padrastro.

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha