Mueren aficionados de Monterrey en volcadura
Un grupo de personas que se dirigían a Torreón provenientes de Nuevo León, con el fin de presenciar el juego de futbol entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, sufrieron un accidente carretero con saldo de tres personas sin vida y cinco más seriamente lesionadas.
El fatal percance se registró alrededor de las 15:00 horas del sábado en la carretera federal Saltillo-Torreón, a la altura del kilómetro 116+500, en las inmediaciones del ejido Porvenir, entronque Puebla-La Esperanza, del municipio de Parras de la Fuente. La unidad donde viajaban los aficionados es una camioneta Toyota Hiace, color blanco, con placas de circulación SSX-8289 del Estado de Nuevo León, la cual terminó a varios metros fuera de la cinta asfáltica, luego de dar varias vueltas y terminar en posición normal.
Algunos de los ocupantes salieron disparados fuera de la camioneta y quedaron tendidos en la tierra a varios metros de distancia. Automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a los cuerpos de rescate para que acudieran a brindar apoyo a los lesionados.
En el lugar del percance se constituyó personal de la Policía Federal, Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Justicia, quienes dieron fe del percance. Las autoridades identificaron a las personas fallecidas como Agustín Díaz Contreras, David Armando Villarreal Palacios y Mario Yajir Monsiváis Cerezero, de 22, 29 y 27 años de edad respectivamente.
El último de nombrados alcanzo a ser trasladado a la clínica del IMSS en Parras, sin embargo minutos después de ingresar perdió la vida.
Los cuerpos de dichas personas fueron trasladadas a las instalaciones del Semefo.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Roberto Rangel, Obed Daniel Ramírez Mendoza, de 25 años, con domicilio en la colonia Villa Alegre, en Monterrey; Ronaldo González y Giancarlo Martínez; así como Hugo Nava Álvarez, con dirección en calles Estación Nápoles 5211 de la colonia Álvaro Obregón. Estas personas fueron trasladadas para su atención médica a una clínica del sector salud en Parras de la Fuente.
De acuerdo con los sobrevivientes, se dirigían a la ciudad de Torreón para presenciar el juego entre el Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, cuando sufrieron la salida de camino y volcadura.
Más información en El Siglo de Torreón