Weather (state,county)

Al momento:

En poblado de Acapulco dejan hombre asesinado de varios balazos











Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 02 de Noviembre de 2018.- De varios balazos, esta madrugada fue asesinado un hombre sobre la carretera El Salto-San Isidro Gallinero, justo a las altura de El Salto, a unos cuantos metros antes de llegar a la desviación al poblado de Las Plazuelas, en Acapulco.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911 alrededor de las 05:00 horas de este viernes, lo que movilizó a las corporaciones policíacas, quienes se trasladaron hasta el lugar.

Minutos más tarde, el reporte fue confirmado, zona que fue acordonada, donde personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, quién vestía pantalón negro, playera azul, pero de acuerdo al reporte de las autoridades, el cuerpo podría ser de un hombre identificado con el nombre de Julio Cesar "N", quién fue privado de la libertad por civiles armados el pasado 30 de Octubre en la carretera a Barra Vieja, donde solo se localizó una motoneta en la que él se desplazaba.

Se espera que en las próximas horas, familiares acudan a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la identificación.