Weather (state,county)

Al momento:

Ejecutan a taxista en Iguala






Por: Víctor Mateo

Iguala de la Independencia. Gro. 06 de Noviembre de 2018.- De varios balazos, esta mañana fue encontrado asesinado un hombre de oficio taxista a orilla de la calle principal de la colonia Puente González, en Iguala de la Independencia.

Autoridades fueron alertadas minutos antes de las 08:00 horas mediante una llamada al sistema de emergencias 911, lo cuál movilizó a las corporaciones policíacas, quienes se trasladaron de inmediato hasta el lugar.

El área fue acordonada, luego de confirmar el reporte, donde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley.

La víctima respondía al nombre de Roberto "N", vecino de la ciudad de Iguala, quién presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, localizando en el lugar varios casquillos al calibre 9 milímetros, a quién presuntamente lo asaltaron y le robaron el taxi que manejaba ayer por la noche, cuya unidad fue localizado esta mañana en el estado de Morelos.

Al término de los trabajos periciales, el cuepo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.