Weather (state,county)

Al momento:

Ataque armado a una familia en Tepecoacuilco, deja 2 muertos y un herido








Por: Víctor Mateo

Tepecoacuilco de Trujano. Gro. 06 de Noviembre de 2018.- Esta madrugada, un grupo de civiles armados atacó a balazos a un domicilio particular, matando a dos hombres y dejando gravemente herida a una mujer, en la comunidad Paula, pertenciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano, zona norte de la entidad.

El reporte fue hecho a las autoridades mediante una llamada al sistema de emergencias 911 alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este martes, lo cuál movilizó a las corporaciones policíacas, quienes se trasladaron hasta el lugar.

El área fue acordonada de inmediato, donde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley, localizando varios casquillos de armas de alto poder.

Los dos hombres muertos eran padre e hijo, ambos respondían al nombre de Carmelo "N", de 65 y 29 años de edad respectivamente, mientras que la esposa del pimero resultó gravemente herida, siendo trasladada de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia.

Los trabajos periciales fueron hechos por personal de la Fiscalía General del Estado, quienes al culminar, ordenaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala, para la necropsia de ley.