Weather (state,county)

Al momento:

Acribillan a mujer en su vivienda

Sujetos que se desplazaban en una motocicleta, asesinaron a tiros la noche del jueves a una mujer en su domicilio de la colonia Francisco Villa, en el municipio de San Pedro de las Colonias.

Alrededor de las 20:00 horas se reportó al Sistema de Emergencia, detonaciones de arma de fuego en el domicilio ubicado en calle 5 de Mayo número 52, esquina con avenida Óscar Flores Tapia, del sector habitacional ya indicado.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por la mujer ya que no presentaba signos vitales.

Familiares de la víctima la identificaron como Luz Elena Amador Flores, de 47 años de edad, con domicilio en el mismo lugar de los hechos.

Según los mismos familiares, desde hace ya algún tiempo habían estado recibiendo amenazas de muerte, sin embargo no se especificó de quien o el motivo.

Testigos de los hechos informaron a las autoridades, que a la hora antes indicada observaron a dos personas del sexo masculino que llegaron al domicilio a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar hacia su interior.

La mujer que se encontraba cerca de la puerta de acceso, recibió varios disparos que le quitaron la vida de manera instantánea.

Personal de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, montaron un operativo de búsqueda de los agresores, con resultados negativos.

Minutos después del homicidio, arribó al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal, Servicios Periciales y Ministerio Público, para dar fe de los hechos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El Representante Social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Más información en El Siglo de Torreón