Weather (state,county)

Al momento:

Vacaciona el cantante Chayanne en Acapulco

Al terminar su tour en el Auditorio Nacional vino al puerto a tomarse unos días de descanso
Descansa Chayanne jugando golf en AcapulcoAcapulco, Gro., 28 de octubre de 2018.- el cantante boricua Chayanne se tomó un momento de descanso y estuvo en Acapulco jugando golf con algunos amigos. Luego de terminar su tour “Desde el alma” en nuestro país,  Chayanne decidió tomarse unos días de descanso. 
Como parte de esta gira se programaron cinco fechas en México, todas ellas en el Auditorio Nacional con llenos totales de 10 mil asistentes por concierto. 
Tras tanto barullo fue que Chayanne decidió tomarse un pequeño descanso en Acapulco y fue visto jugando golf en el exclusivo Club Tres Vidas en la zona Diamante de Acapulco. 
El cantante llevaba una gorra azul para protegerse del intenso sol acapulqueño y una camisa tipo polo también del mismo color para cerrar la combinación con un pantalón azul oscuro. 
Mostrando su buen gusto por el vestir lució cinturón y tenis blancos así como mangas del mismo tono para cuidar del sol sus brazos, tocados por muchas en los conciertos que dio en nuestro país.