Weather (state,county)

Al momento:

Taxista es acribillado a balazos en Chilapa de Álvarez







Por Víctor Mateo

Chilapa de Álvarez. Gro 27 de Octubre de 2018.- Esta mañana, un taxista fue asesinado a balazos con armas de alto poder (mejor conocido como AR-15) en el Buelvar Euacaria Apreza, de Chilapa de Álvarez.

Minutos antes del medio día, una llamada anónima hecha al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hecho, por lo que se trasladaron de inmediato elementos policíacos hasta el lugar, que tras confirmar el reporte, procedieron a realizar el acordonamiento del área.

La víctima está en calidad de desconocido, cuyo cuerpo quedó en el asiento del conductor del taxi local marca Nissan tipo tsuru, marcado con el número económico 155 y placas de circulación 1897-FFL del sitio solidaridad.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley, localizando varios casquillos .223 milímetros, mejor conocido como AR-15, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la necropsia de ley, mientras que la unidad fue remolcada por una grúa a un corralón.