Weather (state,county)

Al momento:

Sufren volcadura y fallece una persona

Un joven de oficio empleado perdió la vida la tarde del domingo luego de que la camioneta que tripulaba volcara a la altura de la carretera federal Durango-Gómez Palacio, en el entronque al poblado Nuevo Graseros. La persona fallecida fue identificada como Jesús Flores Martínez, de 20 años de edad, de oficio empleado, quien tuviera su domicilio en el poblado Nuevo Graseros.

Dicha persona tripulaba una camioneta Mitsubishi, color guinda, de procedencia extranjera, con placas de la Onappafa ON-16567, la cual terminó destrozada.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Lerdo, el fatal percance se registró durante la tarde del domingo a la altura del kilómetro 7 de la carretera federal número 45 entronque con el poblado Nuevo Graseros, lugar al que acudió personal de la dependencia, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes no pudieron auxiliar al conductor, ya que no presentaba signos vitales.

Según las autoridades, el vehículo era conducido a exceso de velocidad y debido a la falta de pericia del conductor, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica donde volcó en repetidas ocasiones hasta terminar en posición normal.

El cuerpo ya sin vida del conductor quedó prensado dentro del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatado por el personal de Bomberos.

Más información en El Siglo de Torreón