Weather (state,county)

Al momento:

Rafaguean e incendian autos en distintas colonias de Acapulco









Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 28 de Octubre de 2018.- Sujetos armados rafaguearon dos autos en la calle Las Palmas de la colonia El Mirador, cerca de la casa donde vive la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, y casi al mismo tiempo, una camioneta fue incendiada en la calle Independencia de la colonia Palma Sola.





Minutos antes de las dos de la tarde, una llamada hecha al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre los hechos, lugar al que se trasladaron elementos policíacos quienes confirmaron el reporte.

Dos autos fueron rafagueados por desconocidos, entre los cuales estaba un taxi blanco con azul y un Civic, para después huir con rumbo desconocido hechos en los que no hubo víctimas.

Casi al mismo tiempo, sujetos armados quemaron una camioneta blanca de la marca Chevrolet, tipo Pick Up con placas de circulación 655-YLS del Distrito Federal en la colonia Palma Sola, donde fueron encontradas cartulinas con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.





Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, localizando casquillos de diferentes calibres, y posteriormente ordenaron que una grúa remolcara las unidades a un corralón para las investigaciones correspondientes.





Cabe recordar, que hace dos días, en la misma colonia, el empresario acapulqueño Cesar Zambrano fue herido a balazos por sujetos armados que presuntamente le intentaron robar su camioneta.

Lamentablemente, la víctima murió en un hospital minutos más tarde, donde familiares lo habían llevado para recibir atención médica de urgencia.