Weather (state,county)

Al momento:

Posponen audiencia de presuntos feminicidas de Ecatepec

Entre el olor a basura en descomposición y jaurías de perros que rodean el penal de Chiconautla, este mediodía se llevó a cabo el inicio de la audiencia de vinculación a proceso o libertad por el feminicidio de una joven de identidad desconocida que pudiera ser Nancy Nohemí de 28 años, en contra de Juan Carlos "N" y Patricia "N", presuntos feminicidas de Jardines de Morelos.

Sin embargo esta audiencia se suspendió a los 5 minutos de haber iniciado, toda vez que personal del centro de control y mando "C5", no trabaja los fines de semana y fue hasta esta mañana que recibieron la petición de la juez de ubicación de videos del 6 de septiembre de calles de Jardines de Morelos, del día en que desapareció Nancy Nohemí Huitrón Solorio y Valentina su bebé de 2 meses de edad.

No obstante el "C5" no tuvo tiempo de responder a la petición de ubicación de videos, por lo que la juez, Diana Santiago otorgó 24 horas más para recibir una respuesta y en su caso los videos del día de la desaparición.

Patricia "N" y Juan Carlos "N", mostraron una actitud apacible e incluso intercambiaron sonrisas, en la breve audiencia.

Será mañana a las 12:30 horas cuando se reanude la audiencia de vinculación o no a proceso por el delito de feminicidio a la pareja detenida en Jardines de Morelos, cuando trasladaban restos humanos en una carriola.

Más información en El Siglo de Torreón