Weather (state,county)

Al momento:

Maestro de primaria es asesinado a balazos en la Acapulco-Zihuatanejo



Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 28 de Octubre de 2018.- La tarde de este domingo, un hombre que manejaba un auto particular fue asesinado a balazos por un grupo de civiles armados que lo persiguieron y le dieron alcance en inmediaciones de la colonia Los Fotógrafos, ubicada a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

La víctima manejaba un auto de la marca Nissan, tipo Sentra color gris y placas de circulación HEE-125-A del estado de Guerrero, y de acuerdo a la información proporcionada por autoridades, la víctima era perseguido por hombres a bordo de un vehículo que lo chocaron en la parte trasera, y posteriormente lo acribillaron a balazos, para después huir con rumbo desconocido.

El hombre, que respondía  al nombre de Jorge ",N", fue identificado por su esposa y era maestro de la primaria Federico Encarnación Astudillo, ubicada en el poblado de San Pedro Las playas.

Las diligencias de ley fueron hechas por peritos de la Fiscalía, quienes al culminan, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cuál fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.