Weather (state,county)

Al momento:

Leona ataca a su dueño en Chihuahua

Un hombre de 39 años se encuentra delicado de salud tras resbalar y ser atacado por la leona blanca que tenía como mascota. El hombre tomaba bebidas alcohólicas con un conocido en la colonia Campestre San Marcos, Chihuahua, cuando ocurrieron los hechos, informó la Fiscalía Zona Norte de Chihuahua. La tarde del domingo, Erick Romero Meraz se encontraba en estado etílico al interior de su casa, ubicada en la calle Plateros Norte, cuando resbaló y cayó en el área donde se encontraba el animal, lo que provocó una reacción violenta de la leona, contó el acompañante a las autoridades.

La víctima tiene lesiones en piernas y brazos, un desgarre en la rótula izquierda de 15 centímetros y una herida profunda en el cuello de unos 20 centímetros. Debido a las heridas fue trasladado al Hospital General, donde lo reportan como delicado.

La Fiscalía dio a conocer que en el inmueble fueron encontrados un león y un tigre, además de la leona blanca. La familia de Romero Meraz asegura que tienen los permisos correspondientes para tener a los felinos en el domicilio. También señaló la institución que personal de la Profepa se presentará en el domicilio en los próximos días para resguardar a los felinos e investigar su procedencia.

Más información en El Siglo de Torreón