Weather (state,county)

Al momento:

Inhuman 112 cuerpos en panteón de Ciudad Juárez

Un total de 112 cuerpos que no fueron identificados o reclamados y que se encontraban en resguardo del Servicio Médico Forense fueron inhumados este lunes en el panteón San Rafael, en Ciudad Juárez, informó la fiscalía estatal.

El entierro de los más de 100 cadáveres fue coordinado por la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, en colaboración con el Ministerio Público y autoridades sanitarias y municipales.

La fiscalía informó que los cuerpos inhumados correspondían a 61 personas fallecidas por causas naturales, como puede ser en hospitales o vía pública, 27 fetos, 11 que murieron por homicidio, nueve que perdieron la vida en accidentes, tres que fallecieron por traumatismo, no especificado, y un ciudadano que se suicidó.

Los restos corresponden a individuos que perdieron la vida en la entidad entre 2017 y 2018, detalló la dependencia en un comunicado; sin embargó, no se reveló el sexo ni la edad de las personas. Alejandro Ruvalcaba Valdez, vocero de la Zona Norte de la fiscalía chihuahuense, explicó que este es un acto que se realiza continuamente por cuestiones de higiene y así liberan espacio para el Semefo.

Más información en El Siglo de Torreón