Weather (state,county)

Al momento:

Entregan al Congreso el tercer informe del gobernador Héctor Astudillo Flores

Chilpancingo, Gro., 11 de octubre de 2018.- En cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 73 y 91, en su fracción XIV de la Constitución Política del Estado libre y Soberano de Guerrero, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame entregó en tiempo y forma a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Verónica Muñoz Parra el tercer informe del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Acompañado del secretario de Planeación y Desarrollo Regional, David Guzmán Maldonado, el encargado de la política interna estatal informó a los legisladores que el gobernador Héctor Astudillo Flores tiene el interés de acudir a esta soberanía para presentar el estado que guarda la administración pública en su tercer año de actividades.

"El titular del poder Ejecutivo manifiesta su disposición de asistir a la sede del poder Legislativo para pronunciar un mensaje y escuchar los posicionamientos de las distintas fracciones parlamentarias sobre el informe de mérito en la fecha y hora que acuerde este honorable congreso", precisó Salazar Adame.

En su mensaje luego de recibir el informe por escrito, la presidenta de la Mesa Directiva, Verónica Muñoz Parra reconoció la disposición del gobernador Héctor Astudillo para cumplir con este ejercicio de rendición de cuentas.

"Para nosotros en este poder Legislativo es una enorme responsabilidad el que en los próximos días hagamos la glosa correspondiente de este tercer informe de gobierno, agradezco cumplidamente al secretario de gobierno la entrega de este informe".

En tanto que el presidente de la Junta de Coordinación Política, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros celebró la entrega de este informe y sobretodo la disposición del gobernador Héctor Astudillo Flores de acudir al pleno de esta soberanía para emitir un mensaje, ya que aseguró, es un buen momento para Guerrero.