Weather (state,county)

Al momento:

Encuentran cuerpo de otra mujer en fosa clandestina en Acapulco











Por/Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 20 de Octubre de 2018.- El cuerpo de una mujer en estado de putrefacción fue encontrado esta mañana en una fosa clandestina, localizada en la avenida Palmareca del Fraccionamiento Real del Palmar en Acapulco.

El hallazgo se dió a las diez de la mañana tras recibir una llamada al sistema de emergencias 911 en donde se alertó a las corporaciones policíacas sobre el hecho y en dónde minutos más tarde se trasladaron hasta el lugar y confirmaron el reporte.

El área fue acordonada donde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, y el cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Autoridades señalan en su reporte que el cuerpo podría pertenecer a una mujer que respondía al nombre de Alma Brisa González de 37 años de edad, quién desapareció desde el día 12 de Octubre del presente año en la Gran Vía del Coloso.

Refieren que presuntamente se identificó por las caracteristicas proporcionadas, siendo la más sobresaliente el de un tatuaje con el nombre de "Winny".

Más tarde se espera que los familiares confirmen la identidad de la víctima.