Weather (state,county)

Al momento:

Ejecutan a chófer de transporte público en Renacimiento y le dejan cartulina





*Familiares del occiso arman zafarrancho contra las autoridades.

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 26 de Octubre de 2018.- Un chófer del servicio público fue acribillado a balazos esta tarde en el Bulevar Vicente Guerrero en ciudad Renacimiento de Acapulco.

Fue minutos antes de las 17:00 horas que las autoridades fueron alertadas mediante una llamada al número de emergencias 911 sobre los hechos, lugar al que se trasladaron corporaciones policíacas, quienes tras confirmar el reporte, procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

Hasta la escena del homicidio llegaron familiares de la víctima, quienes sacaron el cuerpo de una camioneta Nissan del servicio público, en la cual trabajaba, para llevárselo a su domicilio particular.

Fue ahí, donde elementos del Ejército Mexicano, policía estatal y ministerial trataron de impedir que se llevaran el cuerpo de la víctima, por lo que se armó un zafarrancho con la familia por más de 5 minutos disputándose el cadáver.

Al final, el cuerpo se lo llevaron familiares en un auto particular, quienes no permitieron que personal de la Fiscalía realizara las diligencias de ley.

Al realizar los trabajos periciales en el área acordonada, peritos de la Fiscalía localizaron una cartulina con mensaje y varios casquillos de arma larga, posteriormente la camioneta fue remolcada por una grúa a un corralón para las investigaciones correspondientes.