Weather (state,county)

Al momento:

Desalojan a trabajadores de la salud de oficinas por adeudo de la administración de Evodio Velázquez







Acapulco, Gro 10 de octubre de 2018. Empleados de la salud en Acapulco, fueron desalojados de las oficinas de la Dirección General de Salud Municipal por el dueño del inmueble, debido a que la administración del ex alcalde Evodio Velázquez Aguirre dejó una deuda de ocho meses de renta.

En las primeras horas de este miércoles, los trabajadores retiraron sus pertenencias del edificio ubicado en la calle Río Lerma de la colonia Hogar Moderno, donde se pudieron observar camiones de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales cargados de muebles.

Según versiones extraoficiales, las áreas de Epidemiología y Zonosis serán reubicadas al edificio viejo, frente a la Unidad Médica Quirúrgica y al de la Dirección de Alumbrado Público, pero este tiene cuarteaduras, por lo que trabajadores aseguran que no es apto para laborar. Mientras que las demás áreas estarán en un edificio en la calle Cerrada de Cristóbal Colón, del fraccionamiento Magallanes. En la Dirección General de Salud de Acapulco laboran 400 personas.

Con información de Quadratín Guerrero