Weather (state,county)

Al momento:

Dejan extremidades de un hombre en dos colonias de Acapulco






Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 26 de Octubre de 2018.-Esta noche, un hombre desmembrado fue dejado en dos colonias de Acapulco, siendo el primer hallazgo en la colonia Vicente Guerrero, donde fueron encontradas dos piernas cercenadas, y después, en la colonia Benito Juárez, sobre la calle del mismo nombre fue encontrado el torso y la cabeza de un hombre, en el interior de un taxi.

Ambos hallazgos fueron reportados alrededor de las 23:20 horas de este viernes, lugar al que se trasladaron corporaciones policíacas, quienes tras confirmar el reporte, procedieron a realizar el acordonamiento del área.

Las piernas de la víctima fueron dejadas justo en la parada del Guayabo, con dirección a Las Cruces, mientras que el torso y la cabeza fueron halladas en el interior de un taxi marcado con el número económico 766 y placas de circulación 66-53-FLA sobre la calle Benito Juárez, de la colonia con el mismo nombre.

En ambos lugares, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley, ordenando el levantamiento de los restos humanos, los cuáles fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido, mientras que la unidad fue remolcada por una grúa a un corralón.