Weather (state,county)

Al momento:

Crean Frente de Periodistas de Guerrero como red de protección


Acapulco, Gro 27 de octubre de 2018.- El Frente de Periodistas de Guerrero “Juan R. Escudero” AC (Frepeg-JRE), quedó conformado este sábado 27 de octubre, luego de la Asamblea Constitutiva efectuada en un restaurante del puerto en el cual el periodista Roberto Ramírez Bravo fue elegido como presidente fundador de la agrupación, cargo que ostentará por un periodo de dos años de acuerdo al reglamento interno.

El resto de la mesa directiva fue asignado de la siguiente manera: Juan Manuel Millán Sánchez, Secretario; Gil Rivera Rosales, Tesorero; vocales, Verónica Castrejón Román y Rosalba Ramírez Hernández.

Por otra parte, José de la Paz Pérez fue designado presidente de la Comisión de Admisión; de Organización, Andrés García Carmona; de Actividades Cívicas, Culturales, Sociales y Deportivas, Francisco Javier Flores Valdez, y de Honor y Justicia, Dunia Bazán Fernández.

En su primer mensaje como presidente de la asociación civil, Ramírez Bravo expresó que se trata de una asociación fraterna y de buena fe, cuya organización será de manera horizontal, es decir, que todos los integrantes de la Asamblea participarán en la organización y en la toma de decisiones que afecte a la organización.