Weather (state,county)

Al momento:

Ataque armado deja un matrimonio herido en Chilpancingo










Por: Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 25 de Octubre de 2018.- Un matrimonio resultó herido luego de que desconocidos los rafaguearan a balazos cuando llegaban a su domicilio ubicado en la calle Durango de la colonia José Vasconcelos al sur de Chilpancingo, cerca de la Universidad Sentimientos de la Nación.

El hecho se reportó al número de emergencias 911 alrededor de las 21:00 horas, lugar al que se trasladaron corporaciones policíacas, quienes tras confirmar el ataque armado, y que había personas lesionadas, pidieron la presencia de paramédicos.

Al arribar los socorristas, brindaron los primeros auxilios trasladándolos de inmediato a un hospital para recibir atención médica de urgencia de quienes hasta el momento se reporta como reservado su estado de salud.

El masculino fue identificado con el nombre de Aldo "N", de 36 años de edad, trabajador de Protección Civil del Estado, mientras que su esposa responde al nombre de Helga "N" de 40 años de edad.

En el lugar, personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, localizando varios casquillos de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros y también de arma larga.