Weather (state,county)

Al momento:

Aseguran 45 paquetes con marihuana en Matamoros

Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, lograron el aseguramiento en el municipio de Matamoros de 45 paquetes de marihuana con un peso de aproximadamente 30 kilogramos.

La dependencia estatal dio a conocer que durante un recorrido de vigilancia por el municipio de Matamoros, elementos del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila, aseguraron durante la noche del pasado domingo dicho enervante, el cual era transportado en maletas por dos personas del sexo masculino que lograron darse a la huida.

De acuerdo con el reporte, fue en calles de la colonia Venustiano Carranza, durante un recorrido de vigilancia cuando los agentes detectaron a dos personas que caminaban cargando tres maletas.

Al darse cuenta de la presencia de la unidad de Fuerza Coahuila, los dos individuos emprendieron la huida dejando abandonadas en la vía pública las maletas. Luego de realizar recorridos por las calles aledañas, los elementos no pudieron localizar a dichas personas.

Asimismo, al revisar el contenido de las maletas abandonadas, se percataron que contenían en su interior la cantidad de 45 paquetes envueltos y confeccionados en cuadros, con papel blanco aluminio y emplayados; dentro de los paquetes había hierba seca y verde con las características de la marihuana.

El peso aproximado de los 45 paquetes dio un total de 30 kilogramos.

Más información en El Siglo de Torreón