Weather (state,county)

Al momento:

5 lesionados, saldo de choque automovilístico en la avenida Escénica






Acapulco, Gro 12 de octubre de 2018.- Está mañana se suscitó un choque automovilístico sobre la avenida Escénica en el fraccionamiento Pichilingue en el puerto de Acapulco.

Personal de Protección Civil, informó que el accidente se dió entre un colectivo del servicio público marca Nissan placas A-123-FFM del Estado de Guerrero color blanco con franjas amarillas el cual se impactó contra una camioneta marca Chevrolet color negra doble cabina.

El accidente dejo como resultado 5 personas lesionadas; entre ellas, el conductor del colectivo el ciudadano Floríberto Gloria Dolores de 30 años de edad,  domicilio en la colonia Simón Bolívar, diagnóstico policontundido, no amerito traslado; Joel Macedo Reyes de 40 años de edad, domicilio en la Colonia Icacos calle 8, diagnóstico policontundido, no amerito traslado, se atiende en el lugar.

Abril Xareni Villanueva Baltasar de 27 años de edad, domicilio Unidad habitacional Vicente Guerrero 200 departamento 2, diagnóstico policontundido, no amerito traslado.

La Cruz Roja traslado 2 lesionado los cuales se desconocen datos.