Weather (state,county)

Al momento:

Va Silvestre Arizmendi por dirigencia estatal de Morena para continuar con defensa de los movimientos sociales en Guerrero




El ex secretario de prensa del comité estatal del partido Morena en Guerrero, Silvestre Arizmendi Torres, presentó una solicitud a la dirigencia nacional de ese partido, para participar en la selección de Delegado Especial en Guerrero con funciones de presidente del Comité Estatal.

En una breve entrevista, el líder de izquierda detalló que este viernes próximo el Comité Ejecutivo Nacional -a cargo de Yeidckol Polevnsky- les notificará quien será seleccionado como delegado especial, terna en la que participa el actual representante de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Sergio Montes Carrillo y el enlace del Distrito 07, Iván Hernández Díaz.

Como miembro fundador de Morena en Guerrero, Silvestre Arizmendi busca seguir construyendo bases de izquierda que coadyuven a lograr la cuarta transformación del país.

Defendió que no dejará a un lado la lucha y los movimientos sociales que enarbolen las causas justas del estado suriano como es el caso del esclarecimiento de los 43 normalistas desaparecidos el 25 y 26 de septiembre del 2014.