Weather (state,county)

Al momento:

Un muerto y un herido deja volcadura en la Autopista del Sol




*Su acompañante resultó herido, quién fue trasladado a un hospital.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 20 de Septiembre de 2018.- La tarde de este jueves, un joven originario de la capital y vecino del Barrio de San Mateo, murió en un accidente automovilístico sobre la Autopista del Sol, en el kilómetro. 308+200, cerca de la zona industrial, a la altura de la comunidad de Ocotito, pertenciente al municipio de Chilpancingo.

En este accidente, otro hombre que lo acompañaba resultó gravemente herido, quién fue trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia.

Al fallecido se le encontró una identificación que coincidía con sus rasgos físicos a nombre de Juan Rodolfo "N" de aproximados 35 años de edad, originario de Chilpancingo, y vecino del Barrio de San Mateo.

Un hombre que viajaba en el mismo auto tipo Jetta en color blanco, resultó gravemente herido, y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica de urgencia, quién fue identificado con el nombre de Joaquín Flores Salgado, vecino de la colonia Petaquillas, en Acapulco.

Cabe mencionar que dentro y fuera del vehículo particular fueron halladas latas de cervezas, por lo que al parecer cuando ambos masculinos sufrieron el accidente, iban en estado de ebriedad.

El reporte se realizó a las autoridades alrededor de 19:00 horas, lugar al que se trasladaron elementos policíacos, quienes tras confirmar el reporte acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cuál fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la capital para la necropsia de ley, mientras que la unidad fue remolcada por una grúa a un corralón.