Weather (state,county)

Al momento:

Rotulan transportistas sus vehículos con mensajes en contra de Marco Antonio Leyva







Salvador Bello

Choferes del transporte público de la ciudad de Chilpancingo pintaron menajes en los medallones y ventanas de sus vehículo en los que celebraron que este domingo 30 de septiembre concluye el período de gobierno de Marco Antonio Leyva (MAL), ya que lo consideraron un "ratero".

A partir de la mañana de este sábado se pudieron observar varios mensajes escritos en la parte trasera de diversos vehículos del transporte público de la capital, en los que los transportista manifestaron su inconformidad con el gobierno de MAL.





Algunos de los mensajes que se pudieron en la parte trasera de las unidades del transporte público fueron: "Hasta nunca Marco Leyva, Ratero", "Marco Leyva devuelve lonque te robaste" y "Marco Leyva ratero", entre algunos otros.

Hay que recordar que el presidente municipal Leyva Mena comenzó su gobierno en el 2015, luego de que el actual secretario de desarrollo social del gobierno del estado, Mario Moreno Arcos, le entregara el cargo.





Luego de tres años de gobierno, este domingo 30 de septiembre a las 13:00 horas concluye el período de gobierno de MAL, como popularmente le llaman en la capital por sus iniciales y en referencia a que realizó un pésimo papel como alcalde, y entrega la Presidencia Municipal a Antonio Gaspar Beltrán.





Es de destacar que , debido a la inconformidad del pueblo con el gobierno priista de MAL, Toño Gaspar será el primer alcalde de Chilpancingo proveniente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en coalición con los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).