Weather (state,county)

Al momento:

Riña en bar la Norteña, deja dos heridos y un detenido


Acapulco, Gro.-Una discusión que terminó en detonaciones de arma de fuego, se suscitó la madrugada de este viernes en el bar con razón social "La Norteña" ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco.

El hecho violento, ocurrió cerca de las tres y media de la madrugada, dejando como resultado, dos personas lesionadas que fueron trasladadas por personal de la Cruz Roja al hospital más cercano.

Testigos refieren que en el interior de los sanitarios, un policía ministerial agredió a dos hombres identificados como turistas, según versiones de los comensales, todo se originó luego de que el agente hiciera proposiciones a la acompañante de los turistas.

Ello, derivó en una discusión primero verbal y luego física. El Ministerial desfundó un arma pietro beretta calibre 9mm con la cual disparó a uno de los turistas logrando herirlo de tres impactos; uno en la mano derecha, otro en la axila izquierda y uno más abajo de la cintura lado derecho.

El lesionado de 22 años de edad e identificado como Jose Carlos "N" se identificó como turista originario de la ciudad de México, quien salió corriendo del bar y cayó en medio de la avenida, en donde fue auxiliado por personal para médico y trasladado en una ambulancia al hospital de El Quemado.

También el policía ministerial fue trasladado a un hospital en calidad de detenido para su atención medica.