Weather (state,county)

Al momento:

Mueren tres mujeres en trágico choque automovilístico en el municipio de Apaxtla




Por Víctor Mateo

Apaxtla de Castejón. Gro., 08 de Septiembre de 2018.- Tres personas que viajaban a bordo de un vehículo particular murieron esta tarde al chocar contra un camión de una empresa refresquera en la carretera federal Apaxtla-Caracol, en el tramo Cacalotepec, justo en el punto conocido como "plan de Palapa" en el minicpio de Apaxtla de Castejón.

El reporte fue confirmado por elementos policíacos que acordonaron el área, visualizando a dos mujeres muertas en el asfalto, quienes viajaban a bordo de una camioneta negra, de la marca Ford tipo Ranger, con placas de circulación GX-0923-A del estado de Guerrero conducida por Nereo "N" con domicilio en Iguala, quién chocó contra una camión de la empresa Coca-Cola de la marca Freightliner con placas de circulación GZ-1806-B del estado de Guerrero, conducido por Armando "N", con domicilio en Teloloapan

Otra mujer, misma que viajaba en la camioneta fue trasladada al hospital de Teloloapan, pero minutos más tarde perdió la vida.

Las fallecidas respondían a los nombres de Victoria "N" de 26 años, Gerlaid "N" de 26 años y Maricela "N" de 54 años de edad, todas vecinas de la ciudad de Iguala, quienes se dirigían a festejar unos XV años a la comunidad de Zacapoxtepec, pertenciente al municipio de Apaxtla de Castrejón.

Ambos conductores fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal en las próximas horas.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley en el lugar y también en el hospital de Teloloapan, procediendo a trasladar los cuerpos a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, mientras que los vehículos fueron remolcados por una grúa a un corralón.