Weather (state,county)

Al momento:

Muere mujer al derrapar su motoneta en Iguala



Por Víctor Mateo

Iguala de la Independencia. Gro. 01 de Septiembre de 2018.- Una joven mujer murió al caer de manera brutal al pavimento y un hombre que viajaba con ella resultó herido, luego de que derrapara la motoneta en la que viajaban, sobre la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de la central de abastos.

El hecho ocurrió minutos después de las 21:00 horas, lugar en el paramédicos de la UTE (Universidad Tecnológica del Estado de Guerrero), brindaron los primeros auxilios a un hombre que resultó gravemente herido, identificado con el nombre de Miguel Loyola Ocampo, quién fue trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia.

Lamentablemente nada se pudo hacer por la mujer, quién ya no presentaba signos vitales. Minutos más tarde fue identificada por familiares, como Tania "N" de 26 años de edad.

Según testigos, la pareja que viajaba en la motoneta, esquivó a un indigente a fin de no atropellarlo.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente el cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.