Weather (state,county)

Al momento:

Muere hombre al chocar en carretera de Taxco


Por Víctor Mateo

Taxco de Alarcón. Gro. 06 de Septiembre de 2018.- Un hombre murió al chocar el auto que manejaba contra un muro de contención, sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca, a un costado del módulo de la Policía Preventiva Municipal en el crucero de Tehuilotepec en el municipio de Taxco de Alarcón.

Alrededor las 02:00 horas de este
jueves, una llamada hecha al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hecho, lugar al que se trasladaron agentes policíacos, quienes confirmaron el reporte y procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

El cuerpo del hombre quedó tirado a orilla del asfalto, quién manejaba un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru en color rojo, sin placas de circulación, el cuál quedó inservible.

Persona de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, localizando varias cervezas dentro de la unidad, por lo que se puede deducir que el chófer cuando chocó, venía en estado de ebriedad.

Luego se culminar los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido, mientras que el auto fue remolcado por una grúa a un corralón.