Weather (state,county)

Al momento:

Mi gobierno saldrá con la frente en alto: Evodio

Señala el alcalde de Acapulco que pese al déficit que encontró de más de dos mil 500 mdp, entregará la administración sin deudas bancarias 
Resultado de imagen para evodio velazquez
Foto: Internet 
Por Dunia Bazán

Pese al déficit de más de dos mil 500 millones de pesos que encontró al llegar a la actual administración, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, mencionó que entregará su gobierno sin deudas bancarias, lo que no se hacía desde hace varias gestiones.

En el evento de entrega de reconocimientos a 96 enlaces de calidad del Ayuntamiento porteño, Velázquez Aguirre comentó que pese a las complejidades que enfrentó, saldrá con la frente en alto.

"Quiero decirles que al terminar mi gestión como presidente municipal miraré a los ojos de la gente porque ante un gasto del 70 por ciento sólo en nóminas, y con un presupuesto del 30 por ciento para aplicar los programas, se realizaron más de mil 500 obras que certificaremos con distintos notarios del puerto", dijo.

Manifestó que la remodelación del Ayuntamiento Viejo permitirá ahorrar a la nueva administración un millón de pesos al mes en rentas, además de concentrar a las principales secretarías y direcciones del Ayuntamiento.

Agregó que trabajará hasta el último día de su gobierno y que no tiene nada de qué avergonzarse, "esos que acusan a Evodio de esto y aquello, lo tendrán que corroborar ante las instancias judiciales pertinentes, ya que no me esconderé de nada y enfrentaré cualquier acusación en mi contra", finalizó.

Al evento, acudió la diputada local del PRD, Perla Edith Martínez; el secretario de Finanzas, Hansel Patricio Abarca; el secretario general del Ayuntamiento, Octavio Olea Apátiga, entre otros funcionarios e invitados especiales.