Weather (state,county)

Al momento:

López Obrador hará justicia a Ayotzinapa: Adela Román

Asiste alcaldesa electa al cuarto aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Acapulco, Gro.-La Presidenta Municipal electa de Acapulco, Adela Román Ocampo refrendó su solidaridad con los padres de los 43 normalistas desaparecidos de la normal Isidro Burgos de Ayotzinapa y destacó que con la llegada del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se hará justicia y se encontrará a los responsables, dijo al asistir al mitin protesta con motivo de los cuatro años de este lamentable hecho.

En el Zócalo de la ciudad y ante la presencia de distintas organizaciones civiles, Román Ocampo llamó a los asistentes a no perder la memoria: “estamos en contra de la injusticia y en contra de la violencia, su Presidenta electa es una mujer comprometida con la lucha social, los gobiernos del cambio tenemos muy claro que “la voz del pueblo es la voz de Dios”, que la voz del pueblo es un mandato para nosotros.

Con nuestra presencia en esta fecha estamos refrendándoles nuestro apoyo a los padres y madres de familia, la desaparición de los jóvenes estudiantes es una expresión extrema de lo que nunca debe repetirse en este país”.

Román Ocampo reiteró que, durante su mandato, las puertas del Ayuntamiento estarán abiertas a los ciudadanos y no habrá necesidad de realizar protestas, ya que cualquier organización será atendida por los funcionarios.

Durante el evento representantes de las agrupaciones civiles, hicieron un llamado enérgico al gobierno federal y exigieron el esclarecimiento y la presentación con vida de los 43 estudiantes de la normal Isidro Burgos de Ayotzinapa.