Weather (state,county)

Al momento:

Lo atacan a balazos dentro de un Oxxo en Chilpancingo; muere en el hospital








Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro., 29 de Septiembre de 2018.- Un hombre de la tercera edad fue atacado a balazos esta tarde dentro de una tienda con razón social '"Oxxo", ubicada en la entrada de la colonia Vista Hermosa, y a un costado de la lateral del Bulevar Vicente Guerrero, en Chilpancingo.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 18:00 horas, lugar al que se trasladaron elementos policíacos, quienes confirmaron el reporte.

Paramédicos de Protección Civil del Estado brindaron los primeros auxilios al lesionado, quién fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia, pero lamentablemente murió minutos más tarde.

Entre sus ropas fue hallada una identificación que coincidía con sus rasgos, a nombre de Aurelio "N" de 63 años de edad, originario en Jiutepec Morelos, de quién se mencionó era militar retirado.

Peritos se trasladaron hasta el hospital, en donde luego de realizar las diligencias de ley, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cuál fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.