Weather (state,county)

Al momento:

Liberan a ex presidente de Heliodoro Castillo y a comerciante de Filo de Caballos

Chilpancingo, Gro. 22 de septiembre del 2018. Policía del Estado confirmó la liberación del ex presidente de Heleodoro Castillo, Efraín Figueroa Durán, y Roberto "N", vendedor de frutas, que había sido privado de su libertad en el punto conocido como El Ranchito, en las inmediaciones de la localidad de Puentecillas, el día de ayer.

En un comunicado de prensa, se informó que los familiares del comerciante reportaron que el ex presidente municipal de Heliodoro Castillo, Efraín Figueroa Durán, había sido también liberado y que había sido retenido por pobladores de Filo de Caballos.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que la Fiscalía General del Estado investiga los hechos y las circunstancias de la retención del ex alcalde y del comerciante.

El día de hoy sábado, peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía Investigadora Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en Chilpancingo.

El texto recalca que en la zona existe presencia de personal de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa Centro en coordinación con elementos del Grupo de Operaciones Especiales "Jaguar" para brindar seguridad y protección a los habitantes.