Weather (state,county)

Al momento:

Joven es encontrada muerta dentro de un bar en Taxco de Alarcón

Taxco de Alarcón. Gro., 03 de Septiembre de 2018.- Una jovencita de 19 años de edad, fue encontrada muerta ayer por la noche dentro de las oficinas de un bar en el callejón de Las Chachalacas, en pleno centro de Taxco de Alarcón, zona norte de la entidad.

La joven era estudiante de licenciatura, quién trabajaba como mesera de dicho bar con razón social "La Bambina". Tenía 19 años de edad, y respondía al nombre de Kenia "N" con domicilio en la colonia Capilintla, de Taxco de Alarcón.

Corporaciones policíacas acordonaron el área, luego de que fueron alertados ayer alrededor de las 22:00 horas mediante una llamada al número de emergencias 911, acordonando el área de inmediato.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, y de acuerdo a testigos, refieren que el departamento en donde fue hallada la joven muerta es el que alberga las oficinas del bar en mención.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, quién supuestamente murió por congestión alcohólica, pero serán las autoridades quienes investiguen a detalle, asegurando al dueño del bar en calidad de presentado para que rinda su declaración al respecto.