Weather (state,county)

Al momento:

Histórica entrega-recepción se vislumbra en Acapulco: Adela Román

** La presidenta electa promete coordinación con los tres órdenes de gobierno, “la patria es primero” parafraseó 
** Manifestó que todos los participantes colaboran de forma transparente y plural para beneficio del pueblo acapulqueño
Adela Román entrega recepción Acapulco

Por: Dunia Bazán

Acapulco, Gro.-Sin precedente e histórica, así definió la alcaldesa electa de Acapulco, Adela Román Ocampo, la instalación de la mesa de entrega-recepción en el Ayuntamiento, donde manifestó que trabajarán de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de responderle a la ciudadanía, quienes añoran un gobierno honesto que atienda sus necesidades, dé la cara y se esfuerce por mejorar su calidad de vida.

En el discurso de clausura realizado en la sala Juan R. Escudero, del Palacio Municipal, Román Ocampo comentó que cada funcionario de la administración pública, sea esta federal, estatal o municipal, sabe que la tarea que debe realizar es una obligación y una oportunidad muy relevante, por eso debe prevalecer: el trabajo, la honradez y la dedicación de cada uno para brindar un servicio de calidad a los pobladores.

“A final de cuentas sabemos que, como funcionarios y servidores públicos, nuestro trabajo va en interés del servicio prestado a los ciudadanos y que antes que pertenecer a un determinado nivel de la administración pública, y que antes de ser funcionarios, primero somos guerrerenses y mexicanos. Y que la patria es primero”, sentenció.

La alcaldesa electa insistió en que durante su gobierno mejorará la situación económica de los acapulqueños, y que para ello debe haber una coordinación de todas las fuerzas políticas representadas en el Cabildo, a quienes exhortó a estrechar “las manos y el esfuerzo a fin de lograr la misión que la ciudadanía ha encomendado”, sostuvo.

Al evento acudieron los representates de la Secretaría de Desarrollo Social, (Sedesol), Mario Moreno Arcos; el controlor general, Eduardo Loria Casanova y el titular de la Auditoría Superior del Estado de Guerrero (ASE), Alfonso Damián Peralta, como testigos honoríficos y en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, quienes dieron fe y legalidad del acto público, además de respaldar el gobierno municipal entrante.