Weather (state,county)

Al momento:

Hallan restos humanos en el cerro de Tepetlayo, en Zumpango del Río


Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro., 09 de Septiembre de 2018.- Esta noche fueron encontrados restos humanos desmembrados en bolsas negras de plástico, en inmediaciones del cerro del Tepetlayo, en Zumpango del Río.

El reporte fue realizado al número de emergencias 911 alrededor de las 22:20 horas de este domingo, trasladándose de inmediato elementos policíacos que confirmaron el reporte y acordonaron la zona.

En el lugar fueron visualizadas al menos cuatro bolsas negras de plástico selladas con cinta canela con los restos humanos, de los cuales se desconoce la cantidad de cuerpos, el sexo y la identidad, además de que fue localizada una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente trasladaron las bolsas a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en días pasados, en el mismo lugar, fueron localizados dos jóvenes maniatados y asesinados a balazos, ambos vecinos de Zumpango del Río.