Weather (state,county)

Al momento:

Habilitan centros de acopio en Coahuila

A través de las coordinaciones del DIF Estatal, el gobierno de Coahuila habilitó centros de acopio para recibir apoyos de la población, sobre todo alimentos no perecederos, artículos de aseo personal y material de curación, que se enviarán a las personas afectadas por las recientes lluvias.

Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, exhortó a las familias a sumarse en esta acción de solidaridad con artículos como jabón detergente, agua embotellada (paquete o garrafón) pañales para niños y adultos, alimentos no perecederos (azúcar, sal, café soluble, atún o sardinas, frijoles, sopa en pasta, leche en polvo); impermeables, escobas, cubetas, bolsas de plástico, fórmula de bebé, artículos de aseo personal, medicamentos (antimicóticos, antipiréticos, antigripales, antibióticos, antidiarréicos, antiinflamatorios, analgésicos, material de curación), son algunos de los apoyos que serán de gran utilidad y que se podrán hacer llegar a los centros de acopio.

Se estará recibiendo la ayuda en horario de 09:00 a 16:00 horas en las instalaciones del DIF Coahuila ubicadas en todos los municipios del estado.

Apoyos

En las siguientes direcciones se encuentran centro de acopio:

=> DIF Coahuila Región Norte: Libramiento Manuel Pérez Treviño s/n Parque Industrial Piedras Negras, Piedras Negras; Tel. (878)1120041

=> Región Carbonífera: Calle Lamadrid #634 Zona Centro, Sabinas, Coahuila. Tel. (861) 6129961

=> Región Centro Desierto: Calle Nogal #831, Col. FOVISSSTE, Monclova, Coahuila. (866) 63211789

=> Región Laguna: Edificio Coahuila, Periférico López Sánchez y Bulevar Río Nazas. Torreón, Coahuila. (871) 2850000 etx. 177

=> Región Sureste: Paseo de las Arboledas s/n Col. Chapultepec; Saltillo, Coahuila (844) 4173700 y 01

Más información en El Siglo de Torreón