Weather (state,county)

Al momento:

Gendarmería recupera camioneta en menos de 20 minutos




Policias Federales de la división Gendarmería recuperaron una camioneta de lujo en menos de 20 minutos después del reporte al 911 en Acapulco.

Los hechos ocurrieron este viernes  aproximadamente a las 12:40 horas donde por medio de una llamada al telefono de emergencias 911 reportando el robo con violencia de una camioneta de la marca Honda tipo CRV, sin placas color Azul Marino, en la colonia vista alegre de este destino de playa.

Minutos después el marco del Operativo Escudo Titán, al realizar recorridos de prevención disuacion del delito, los gendarmes vieron la camioneta circular en la Colonia Balcones del Mar en la carretera acapulco- Zihuatanejo donde procedieron a marcale el alto y realizar una revisión para ver si era la camioneta con el reporte de robo, lo cual resultó ser la camioneta que fue robada 20 minutos antes.

En ese momento se detuvo al conductor de nombre Jorge Adrián N. de 19 años de edad, al cual se le hizo de conocimiento que la camioneta contaba con reporte de robo, siendo las 13:00 horas y se le da lectura a la Cartilla de Derechos que asisten a las personas en Detención, siendo trasladado ante las autoridades correspondientes encargados de la Recuperación de Vehículos.