Weather (state,county)

Al momento:

En dos horas, asesinan a cuatro en Acapulco

En dos horas, de 4 a 6 de la tarde, en Acapulco fueron asesinadas cuatro personas y cinco más fueron heridas en cuatro ataques, uno de ellos ocurrido en la Costera Miguel Alemán.

De acuerdo a los reportes de la Policía Estatal, a las 4 de la tarde, en la avenida Farallón, hombres armados atacaron un taller de reparación de aires acondicionados. El reporte indica que los hombres armados dispararon contra tres hombres; dos murieron en el lugar. Uno quedó dentro de un carro y el otro sobre el piso.

A uno de los asesinados le prendieron fuego y después quemaron el negocio. El otro quedó herido.

Mientras que el barrio La Bodega, en el centro histórico de Acapulco, cerca de Sinfonía del Mar, un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros cuando estaban dentro de un auto. Casi a la misma hora, hombres armados atacaron el sitio de Taxis de la ruta Centro-La Mira, en la avenida Cuauhtémoc. Un hombre quedó herido.

Alrededor de las 6 de la tarde, hombres armados atacaron a tiros el sitio de taxis ubicado afuera de la tienda Aurrerá, en la Costera Miguel Alemán. El saldo: una mujer y dos taxistas heridos.

Los taxistas y la mujer fueron trasladados al Hospital General ubicado en la comunidad de El Quemado para recibir atención médica.

Más información en El Siglo de Durango