Weather (state,county)

Al momento:

Ejecutan a un hombre en Tlapa de Comonfort







Por Víctor Mateo

Tlapa de Comonfort. Gro. 11 de Septiembre de 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue encontrado esta noche sobre la calle Jacarandas de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tlapa de Comonfort, región Montaña de la entidad.

Fue cerca de las 22:00 horas que las autoridades fueron alertadas mediante una llamada al número de emergencias 911, trasladándose elementos policíacos hasta el lugar, quienes confirmaron el reporte y acordonaron el área.

La víctima presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, vestía una bermuda negra, playera roja y tenis negros, cuya identidad aún se desconoce.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, localizando más de 15 casquillos calibre 9 milímetros, posteriormente el cuerpo fue enviado a instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de Tlapa, por si en las próximas horas acuden familiares a identificarlo, caso contrario será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la necropsia de ley.