Weather (state,county)

Al momento:

Dos muertos, vehículos y casas calcinadas, saldo de nuevo ataque armado en la Sierra






Por Víctor Mateo

Chilpancingo, Gro. 21 de Septiembre del 2018.- Dos personas calcinadas dentro de un vehículo particular en la comunidad de Filo de Caballos, un comerciante privado de la libertad en la comunidad de El Ranchito y una camioneta y una casa calcinada, fue el saldo de un nuevo ataque de un grupo de civiles armados que incursionaron en esos poblados del municipio de Leonardo Bravo.

Pobladores reportaron el hecho al número de emergencias 911, lugar al que acudieron elementos policíacos, quienes al recorrer el poblado de El Ranchito localizaron una camioneta Nissan, tipo estaquitas y una casa calcinadas.

Luego de recorrer la carretera Filo de Caballos-Tlacotepec, en el punto conocido como "El Chorrito", fue hallado un vehículo Nissan tipo Versa en color blanco con múltiples impactos de arma de fuego, encontrando en su interior los cuerpos de dos personas calcinadas.

Los habitantes confirmaron a las autoridades que el grupo armado que incursionó, privó de la libertad a un comerciante de Filo de Caballos, de quién hasta el momento se desconoce el paradero.

Alrededor de las 22:00 horas, elementos de la Policía Estatal mantenían acordonada el área donde se encuentra el vehículo con los cuerpos calcinados, en espera de que acuda personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar, que el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado, que después del ataque, personal de la Fiscalía ya había acudido a realizar las diligencias de ley, pero los peritos y Semefo subirían hasta el día de mañana sábado.