Weather (state,county)

Al momento:

Detienen a una mujer y menor de edad que asaltaban en la colonia Vista Alegre de Acapulco

Chilpancingo, Guerrero, 23 de septiembre de 2018. Elementos del Primer Batallón de  Policía Estatal Acreditable al realizar patrullajes de vigilancia en prevención del delito sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Vista Alegre en Acapulco, aseguraron a una mujer y a un menor de edad señalados de robo a transeúntes y en posesión de probable droga.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes de manera permanente realizan operativos de seguridad en colonias, barrios y zona turística de Acapulco, fueron abordados por dos mujeres que denunciaron que en las inmediaciones de una tienda departamental, un hombre y una mujer estaban asaltando a los transeúntes.

De inmediato, los Policías Estatales Acreditables implementaron un operativo de búsqueda, localizando a una pareja con características que coincidían con la denuncia, mismos que al notar la presencia policial intentaron huir, por lo que se les marcó el alto para realizarles una revisión.

La mujer manifestó llamarse Melina "N" de 30 años de edad, le fueron localizados en el interior de una mochila que portaba: 8 bolsitas trasparentes con hierba verde con características propias de la marihuana; 10 dosis de la droga conocida como cristal; 7 teléfonos celulares: un Huawei; tres Samsung; un Iphone; un Motorola y un Azumi.

En tanto, el hombre, menor de 17 años de edad, traía en la bolsa del pantalón 10 bolsitas transparentes con probable droga de la conocida como cristal.

Cabe destacar que Melina "N" ya había sido asegurada por la Policía Estatal el pasado 18 de agosto del presente año, en la colonia Cuauhtémoc de Acapulco, también en posesión de varias dosis de droga.

Por lo anterior, la mujer, el menor de edad, la probable droga y demás objetos asegurados por los Policías Estatales fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes. Presentamos la fotografía de Melina "N" con objeto de que, si es reconocida como participe en la comisión de otros ilícitos, la denuncien en el número 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.