Weather (state,county)

Al momento:

Detienen a ministerial que mató a turista en bar de Costera

Acapulco, Gro. 08 de septiembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado informó que el Policía Ministerial adscrito en Acapulco a la Unidad Antisecuestro Juan Antonio "N", se encuentra detenido en base a la carpeta de Investigación: 12030310100910070918, esto luego de lesionar con proyectil de arma de fuego a una persona procedente del Estado de Mexico afuera de un centro nocturno y que posteriormente perdiera la vida, tras una riña registrada entre ambos.

En un comunicados, el vocero  informó que los hechos ocurrieron a las 04:30 de la madrugada del 07 de septiembre, desde ese momento el Policía Ministerial fue detenido como probable responsable del delito de homicidio en agravio de José Carlos "N".

Derivado de este hecho, el detenido también presenta múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, las más graves en la cabeza.

Cabe mencionar que todo servidor público, en este caso los agentes ministeriales, tienen como obligación salvaguardar los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo honradez y respeto a los derechos humanos para proteger los intereses de la sociedad, de lo contrario, el desplegar una conducta que va en perjuicio de los ciudadanos, es una conducta grave y en consecuencia la Contraloría Interna de la Fiscalía iniciara el procedimiento correspondiente en este caso contra el policía Juan Antonio "N".