Weather (state,county)

Al momento:

Desmiente gobierno estatal supuesta balacera en la Sierra

Resultado de imagen para zona serrana de guerreroChilpancingo, Gro.- El gobierno estatal informó que luego del rumor de una balacera en la zona serrana de Guerrero se realizó vuelos de reconocimiento y apoyar las acciones de seguridad y protección en comunidades de dicha zona, donde reportan sin novedad hasta el momento de una supuesta balacera.

Se realizaron vuelos de reconocimiento por las localidades de los municipios de Eduardo Neri (Xochipala, La Laguna, El Miraval, Tres Cruces y El Naranjo) y del municipio de Leonardo Bravo (Los Morros, Campo de Aviación, Filo de Caballos, Carrizal de Bravo, Puentecillas y Corralitos).

Asimismo se proporcionó cobertura aérea al Personal de la Policía Estatal, de la Unidad de Fuerzas Especiales (U.F.E.), el Grupo Táctico de Operaciones Especiales "Jaguar", Policía Estatal Rural y Ejército Mexicano.

El encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, Capitán Perfecto Beltrán indicó que Hasta el momento no se ha visualizado vehículos ni personas armadas cómo se mencionan en los reportes a la línea de emergencias 911, únicamente se visualizaron dos vehículos obstruyendo en el entronque de la brecha que conduce de Filo de Caballo a Polixtepec.

El personal de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano continuan realizando recorridos de reconocimiento pie tierra en el interior y elevaciones de la localidad de Filo de Caballos, Puentecillas y Corralitos, municipio de Leonardo Bravo.