Weather (state,county)

Al momento:

Camioneta es arrastrada por tren

El conductor de una camioneta de procedencia extranjera intentó ganarle el paso al tren y su unidad fue embestida y arrastrada varios metros por la locomotora antes de poder detenerse.

El aparatoso percance se registró aproximadamente a las 17:30 horas del sábado en el cruce de vías ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, hasta donde acudió personal de Vialidad, Seguridad Pública y personal del Cuerpo de Bomberos para dar fe del percance.

La unidad siniestrada fue la camioneta Pick up marca GMC, color blanco, doble cabina, sin placas de circulación, la cual circulaba de norte a sur por el bulevar Luis Donaldo Colosio y al llegar al cruce de las vías su conductor no realizó el alto obligatorio y se atravesó al paso de la locomotora propiedad de la empresa Ferrocarril Mexicano (Ferromex) que transitaba de oriente a poniente.

Debido al fuerte impacto la camioneta fue arrastrada varios metros antes de que el tren pudiera detenerse completamente. A pesar de lo aparatoso del percance el conductor de la camioneta resultó ileso.

Más información en El Siglo de Torreón