Weather (state,county)

Al momento:

Ataque armado al ayuntamiento de Atenango del Río, deja dos muertos











*Se llevaba a cabo la entrega-recepción entre la administración saliente y la entrante.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro., 29 de Septiembre de 2018.- Un ataque armado perpetrado por desconocidos al edificio del Palacio Municipal de Atenango del Río, en donde se llevaba a cabo la entrega-recepción de la administración saliente y la entrante, dejó como saldo al menos dos personas muertas.

Fue minutos antes de las 23:00 horas de este sábado que las autoridades fueron alertadas mediante una llamada hecha al 911, movilizándose elementos policíacos hasta el lugar, quienes confirmaron el reporte.

El área fue acordonada, en donde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley.

Una de los occisos era el que ocuparía el cargo de Director de tránsito muncipal en Atenango, cuya identidad aún se desconoce, al igual que de la segunda víctima.

Refiren los presentes, que un sujeto huía de un grupo de civiles armados que lo perseguían, quién quiso esconderse entre los trabajadores del Ayuntamiento que realizaban trámite de entrega-recepción, en donde los desconocidos abrieron fuego, para después huir con rumbo desconocido.

Al término de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.