Weather (state,county)

Al momento:

Amenazan de muerte a futura síndica de Acapulco,revela Adela Román


CHILPANCINGO, Gro., 24 de septiembre de 2018.- La alcaldesa electa de Acapulco Adela Román Ocampo, reveló que la futura síndica procuradora de Justicia, Leticia Castro Ortiz, recibió amenazas de muerte por desconocidos que le advirtieron no presentarse a la Secretaría de Seguridad Pública para la entrega-recepción o sería recibida a balazos.

Agregó que Leticia Castro le informó de la situación hace dos semanas. "La sentí con temor. Quedamos que quedaría hasta el final la entrega de seguridad pública, le pedí al presidente municipal Evodio que iba a designar a cuatro compañeros para que se le entregara la relación de policías".

La alcaldesa electa precisó que ella no ha recibido ninguna amenaza; sin embargo, cuenta con seguridad por parte de la Marina, pues "ya no es Adela Román, es lo que representa Adela Ramón en el municipio".

La presidenta municipal electa dijo desconocer de donde provienen las amenazas hacia la síndica, pero apuntó que "hay funcionarios que se aferran al cargo, como si hubieran nacido ahí".